atencion@cora.org.mx Tel. 55 5559 8451 faebook faebook


Casos de éxito pacientes psicolgs df

psicólogos en línea

Reconocimientos

CORA está celebrando sus 41 años de trabajo interrumpido especializado en adolescentes, jóvenes, padres de familia y profesionales.

Todo ello con una alta calidad, reconocimiento internacional y con el apoyo de numerosas agencias, fundaciones y organizaciones diversas tanto nacionales como internacionales.

Todos nuestros servicios y talleres se encuentran avalados por el Fondo de Población de las Naciones Unidas - FNUAP
estrellaCORA ESTÁ CELEBRANDO...

Sus  41 años de trabajo interrumpido especializado con adolescentes, jóvenes, padres de familia y profesionales.

Todo ello con una alta calidad, reconocimiento nacional e internacional así como la seriedad que se requiere para este tipo de trabajo.

estrellaCORA HA TRABAJADO CON...
El apoyo de numerosas agencias, fundaciones y organizaciones gubernamentales y no gubernamentales diversas, tanto nacionales como internacionales.
estrellaCORA ES...

La organización más antigua en Latinoamérica especializada en el trabajo con adolescentes y jóvenes.  Asimismo, ha capacitado a numerosas personas de Latinoamérica, el Caribe y África en muchos de sus materiales, técnicas y programas educativos


estrellaTODOS NUESTROS SERVICIOS...

Y talleres se encuentran avalados por el Fondo De Población De Las Naciones Unidas – FNUAP

psicólogos en línea
estrellaCORA ES...

Una organización recomendada por la Organización Mundial de la Salud y por el programa de Canal 11 de "Diálogos en Confianza".
psicólogos en línea
estrellaCORA FORMA PARTE DEL...
Grupo Interinstitucional de Salud Reproductiva de la Secretaría De Salud junto con las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales más importantes de México en este campo.

psicólogos en línea
estrellaCORA HA CONTRIBUIDO
A la elaboración de normas y políticas relacionadas con la salud sexual, reproductiva y promoción de la salud a nivel mundial.
estrellaCORA POSEE RECONOCIMIENTO...
Nacional e internacional por ser pionera y por su trabajo de alta calidad, ha participado en numerosos eventos nacionales e internacionales de gran importancia como en la conferencia internacional de población y desarrollo.
dudas
registrate aquí